Hotel Rural Casa los Herrera
Plaza Nuestra Señora de la Encarnación s/n
38820 Hermigua (La Gomera)
Telf: +34 922 88 07 01 - Fax: +34 922 970 373

Pet friendly
8 habitaciones dobles con encanto
Baño Completo
Terrazas
Jardines
Solarium
Ascensor
TV Satelite
Secador
Amenities de baño
Piscina
Calefacción
Conexión Internet Wi-Fi
Servicio de Fax
Servicio de Lavanderia
 
  • Alquiler de coche



    Envíanos un e-mail y te informaremos
    Contactar
  • Casa rural Los Helechos
    http://www.casarural-loshelechos-gomera.com/


    Alojamiento recomendado
    Contactar
  • Alquiler Bicicletas



    Envianos un email y te informaremos
    Contactar
  • Traslados Tenerife- La Gomera- Tenerife



    Envianos un email y te informaremos
    Contactar
  • Excursión Marítima
    Envíanos un e-mail y te informaremos


    info@casalosherrera.com
    Contactar
 
Medio Ambiente
 
Estos son los puntos más importantes de nuestra política medioambiental. Nuestro establecimiento turístico  hace un continuo esfuerzo en reducir su impacto medio ambiental sin afectar a la comodidad del huésped.

Apoyamos a la comunidad rural local y, en particular, en aquellos aspectos de ella que presenten un positivo impacto sobre el entorno.

Priorizamos el uso de productos locales y ecológicos.  

Ayudamos tanto a los huéspedes como a la comunidad local a apreciar y respetar el medio ambiente y en particular el ámbito rural de la Gomera con su gran biodiversidad y sus zonas protegidas.


Medidas adoptadas para reducir el impacto medio ambiental del Hotel.

Electricidad de un suministro renovable Reducción del consumo energético del Hotel: Se utilizan bombillas de bajo consumo en odas las zonas exteriores e interiores. Las calefacción es eléctrica azul, no olvidemos que la energía eléctrica en calefacción es la menos contaminante. Se ha incorporado un control individualizado de las habitaciones para que los huéspedes puedan elegir la temperatura según sus gustos. Recordamos a los huéspedes que hagan un uso moderado de la energía.

Gestión de residuos
Hemos implantado medidas para reducir la producción de desechos no reciclables. ( eliminamos el uso de artículos con envoltorio individual). Reciclamos, papel, cartón, vidrio y envases y solicitamos a los huéspedes su contribución al proceso.

Consumo de agua
Intentamos reducir el consumo excesivo de agua utilizando reductores de caudal en las duchas y lavabos. Hemos instalado medidas para controlar el uso de agua cuando se tira de la cadena. Evitamos regar las plantas en horas calurosas del día Formamos a nuestras empleados sobre la importancia de fugas de agua.

Eco consumo Utilizamos productos que no tienen un efecto negativo sobre el medio ambiente o productos de "eco-label" Usamos botellas retornables e intentamos no usar botellas no retornable, y artículos de usar y tirar como platos, vasos etc.

Formación de empleados Hacemos formación en: Asuntos sobre el medio ambiente Dosificación correcta de detergentes y productos de limpieza Gestión efectiva de, residuos, energía y agua.

Apoyo de la comunidad rural local Apoyamos a la comunidad rural local y suministramos a los huéspedes con una lista de donde se puede comprar productos locales

Uso en el restaurante de productos locales y ecológicos.
En el Hotel Rural Casa los Herrera creemos que la comida es para disfrutar, pero también creemos que aquello que comemos y compramos no solo afecta nuestra salud y bienestar sino que tiene un gran impacto medioambiental y en las comunidades rurales. Por ello en nuestro  Hotel hemos tomado mucho tiempo en seleccionar de donde y quienes son los proveedores de nuestros ingredientes básicos. Hemos establecidos contactos con varios ganaderos, agricultores productores y suministros para poder asegurar un bien suministro de productos llenas de sabor, calidad y saludables. La mayoría son de origen local y de la península, muchas son ecológicos y otras usan métodos tradicionales o sistemas extensivo. Nosotros sabemos que en la compra de estos proveedores, no solo estaremos ofreciéndoles a nuestras huéspedes productos de sabores naturales, sino que también contribuiremos a las comunidades rurales y al medioambiente.

Aprender a apreciar y respetar el medio ambiente
Ofrecemos información del entorno de la Isla ofertando guías de paseo con un fondo de interpretación cultural y, activamente, incitamos diálogos sobre el medio ambiente con los huéspedes.